Las llamas consumieron todas las pertenencias de los adultos mayores que vivían en la casa. Los vecinos hacen colectas para ayudarlos.


Para ahuyentar a los mosquitos un matrimonio de adultos mayores prendió un espiral y terminaron perdiendo todas sus pertenencias en Villa Elisa. El producto incendió la casa y todos los elementos quedaron destruidos. Los vecinos piden colaboraciones para ayudarlos. 

El incendio se produjo en una vivienda de 426 entre 21C y 21D, donde vivían un hombre de 60 años y su mujer de 59, según detalla 0221. En la casa había más de diez perros, de los cuales cuatro murieron y uno está desaparecido.

El espiral hizo contacto con un almohadon y el fuego se propagó rápidamente por toda la casa, dejando al matrimonio en la calle. Los vecinos están intentando ayudarlos ya que el estado de salud de la mujer es complicado: tiene marcapaso y debe tomar mucha medicación todos los días, la misma fue consumida por las llamas.

Al difundirse el caso, la solidaridad no tardó en llegar y el acompañamiento de la Delegación Municipal de Villa Elisa tampoco. En cuanto a los elementos que necesitan, detallaron que es útil: ropa, alimentos y elementos de higiene, entre otras cosas ya que perdieron todo. 

Quienes deseen ayudarlos, pueden acercar las donaciones a la casa en 426 entre 21C y 21D o comunicarse con Verónica al (0221) 15 494-4916.






Comentarios