Si bien la convocatoria era para un puesto específico, una gran cantidad de personas se acercaron a dejar su currículum. 


En la mañana del martes una larga fila de personas sorprendió a los vecinos, ya que los mismos estaban esperando su turno para lograr dejar su experiencia académica y laboral en una reconocida empresa de transporte 

La postulación fue en Diagonal 74 y 10 y se debió a una nueva búsqueda laboral: choferes profesionales para completar el staff de una reconocida empresa de transporte. No se especificaron las vacantes ni hasta cuándo se extendería el llamado para presentar los datos.

La convocatoria atrajo a decenas de interesados, en su mayoría varones de entre 25 y 40 años. 

Se formó una larga fila de personas para presentar su CV en una empresa de La Plata

Estoy sin laburo hace varios meses y vi el aviso en el diario. Vine con una ansiedad terrible, solo espero poder tener la suerte de que me llamen”, expresó un joven que estaba en la fila a 0221.

En cuanto a los requisitos, el joven destacó que lo excluyente era la presentación de la licencia de conductor profesional. Tenía que ser vigente, estar al día. “También piden experiencia comprobable”, agregó.


En esta nota:

La Plata Desempleo Otras




Comentarios