El joven se hace pasar por las niñas y va a los encuentros. Todo queda grabado. 


La justicia ya investiga las denuncias que realizó un youtuber de la ciudad de La Plata a través de las redes sociales, en donde expone vario casos distintos de hombres que tenían “previsto” encuentro con menores de edad. 

Conocido como Brandon Vives en las redes, Joaquín Brandon Maldonado fue citado en las últimas horas por un fiscal para que brinde información respecto de cómo es la actividad que llevó adelante y de detalles de su investigación. 

El fiscal que está llevando la investigación adelante es Juan Menucci, el mismo que tiene la causa de la joven que habría sido abusada por siete hombres en Villa Elisa, pero en respecto a este caso él fue quien citó al joven para cuente su investigación. 

En la misma, el youtuber contó que él se hace pasar por las niñas y al momento del encuentro se dirige él para escracharlos en las redes. 

“Cuando hice el primer video tuvo mucha repercusión en la gente y a partir de allí, incluso por pedido de distinta personas, seguí con esa idea”, comentó el chico. 

“Hasta llegar al depredador lo hacía ingresando a distintas páginas de encuentros y me conectaba con un nombre de mujer y a partir de que comenzaba a chatear, la charla seguía por Whatsapp”, detalló el joven. 

Finalmente, con el objetivo de avanzar, “la conversación seguía hasta que en un momento se acordaba el encuentro y allí se desataba el escrache y yo los increpaba tal como se ve en los videos”. 

Si bien el joven no hizo la denuncia en la Justicia, fue ella quien se puso en contacto con él para iniciar una investigación real y más allá de las redes sociales, sobre los casos. 






Comentarios