La iniciativa la encabeza un comerciante platense. Los juguetes serán entregados el sábado 12 a la Parroquia María Reina de Berisso.


La campaña solidaria “una pizza de muzzarella por un juguete” encabezada por un comerciante de La Plata por el día de los Reyes Magos fue un éxito y para podre darle una alegría a más chicos platenses, la movida se extendió una semana más

Se trata de Ariel González es el dueño de la pizzería “Las Rusitas” ubicada en 73 y 121. Los juguetes que eran llevados al local fueron donados a la Parroquia María Reina del barrio El Carmen de Berisso, según detalla 0221.

Ante la gran respuesta que tuvo por parte de sus clientes y vecinos de la zona, el comerciante decidió seguir juntando donaciones a cambio de sus productos hasta el sábado 12 de enero, fecha en la que se hará entrega de los juguetes. 

En cuanto al porqué eligió la Parroquia para entregar los elementos recolectados, González explicó: “Todos los sábados con un amigo nos acercamos a la Parroquia y tratamos de dar una mano. Trato de aportar lo mío que son las pizzas y prepizzas“.

El alcance que tuvo su colecta lo sorprendió “ampliamente” y “se les fue de las manos” a tal punto que la gente hacía cola sus juguetes nuevos o en buen estado por una muzzarella. 

El pizzero no solo apeló a la solidaridad de los vecinos sino también a la de los comerciantes locales: “Aprovecho para invitar a todos los comercios que no sintieron la crisis que hagan un pequeño aporte para esta causa”, sostuvo.

Y en relación al por qué decidió extender la colecta, Ariel explicó que “parecen muchos juguetes pero cuando ves la demanda que hay te das cuenta que es nada” y por eso invitó “a todas las personas que tengan un juguete que no usen, lo pueden cambiar por una muzza y van a ayudar mucho a la parroquia”.






Comentarios