El pedido lo hizo a través de Facebook, donde muchas personas comentaron a favor y otras en contra de la solicitud del hombre. 


El secretario de Salud de Magdalena, Julio César Romero alertó a los usuarios de Facebook al hacer un posteo en que desde el centro de salud buscaban “personal pro vida”. Ante esto, las críticas no tardaron en llegar. 

Se necesitan médicos pro vida de guardia para Hospital de Magdalena de 24 hs“. “Pro vida somos muy pocos y necesitamos ser más. Es un pueblo tranquilo. Mi mail es juliocesarromero@hotmail.com y por voluntad de Dios soy actualmente el director de Salud del distrito de Magdalena distante a 47 km de La Plata”, escribió el hombre en su cuenta personal y privada de Facebook. 

Un médico pidió profesionales “pro vidas” para un hospital en Magdalena y estallaron las críticas

Los comentarios no tardaron en llegar por parte de los seguidores, ya que resulta chocante para los futuros postulantes, que una persona de cargo jerárquico esté ofreciendo un puesto de trabajo en relación a la ideología o no de las personas. 

Un médico pidió profesionales “pro vidas” para un hospital en Magdalena y estallaron las críticas

Si bien hubo quienes estaban a favor de la publicación, otros se encargaron de “escrachar” públicamente en las redes sociales el pedido del profesional. 

No obstante, El Día, compartió que el médico ya había expresado su posición sobre el aborto cuando el año pasado en el Congreso de debatió la Interrupción Voluntaria del Embarazo. 






Comentarios