El tutor de la adolescente cree que los agresores la conocían ya que no hablaron, sino que se comunicaban por medio de señas.


Tras la denuncia que radicó en la Policía por el ataque en “manada” que sufrió su nieta de 15 años en Villa Elisa, el abuelo de la menor contó como pasaron las cosas y señaló que los atacantes “seguramente la conocían”. 

Ernesto, fue quién llevó el caso a la Justicia luego de que su nieta llegue llorando a su casa a compañada de un amigo. Según lo que contó a TN, la adolescente acompañó a su hermana a la casa de un amigo y luego volvió acompañada por un chico hasta una esquina. “Ella dobló y la agarraron los tipos“, contó y remarcó que todo está en la Justicia.

El ataque se produjo en la esquina de 419 y 15, la llevaron a un descampado e intentaron abusar de ella pero logró escaparse al golpearlos con un palo. 

El abuelo se hizo cargo de sus nietos porque su hija falleció y contó que no la dejaba salir de noche a la menor, pero ese día la invitaron a festejar Año Nuevo y como la pasaron a buscar le dio permiso. 

Al mismo tiempo, señaló que la adolescente pudo haber sido alcoholizada y que los hombres se aprovechcaron de esa situación. Además, sostuvo que “serían tipos que la conocían porque no hablaban y se manejaban con señas“, pese a que la menor no los pudo identificar ya que solo le veía los ojos.

La investigación sigue avanzando y la Justicia ya cuenta con la declaración de la menor y las pericias que se realizaron. Ahora está con contención psicológica. 






Comentarios