Citó al hombre que chateaba con su hija de 12 años y lo escrachó en las redes

El hombre pidó que no lo escrache y le dijo que "tenía miedo" a que esto pasara.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un padre descubrió un chat de su hija menor de edad en el que un hombre mayor organizó una "cita". Alertado por esta situación, acudió él al encuentro y lo escrachó en las redes sociales. 

En los chat que publica una cuenta de Twitter, el encuentro se realizó en 20 y 47 en La Plata. En lugar de la nena de 12 años, fue su padre y grabó con su celular la secuencia.

El padre de la chica lo acusa de pedófilo y este le pide que no lo escreche. Descolocado por la presencia del adulto, pide disculpas y asegura que no quería hacerle nada a la menor, pero el padre cuenta que en el chat vio fotos de sus partes intimas. 

El acusado intenta evadir las cámaras y se escuda en que no sabía que ella era menor pese a que el padre tenía los chats que desmienten esta versión. Después de ser increpó el sujeto se va y le manda un audio por Whatsapp.

Arranca jurando por la vida de su hija, que luego aclara que no tiene, para convecner al padre de que "no iba a hacer nada" y que fue sólo porque "estaba a dos cuadras en una reunión".

Al mismo tiempo, le dice que el "tenía miedo" de que se genere esta situación, dejando a la vista que sabía la edad de la menor y lo que estaba haciendo. "Estoy totalmente en contra de lo mismo que vos, no me escraches loco", se escucha en el audio y aclara: "Tengo una empresa, tengo una reputación, me partís en dos".