Vidal pidió cambiar al presidente del Astillero Río Santiago

La gobernadora designó a un nuevo titular del Ente Administrador de la planta naval de Ensenada luego de la dimisión de Daniel Capdevila.

Vidal pidió cambiar al presidente del Astillero Río Santiago
Vidal pidió cambiar al presidente del Astillero Río Santiago

La decisión se dio a conocer a través del Decreto 1869 publicado en el Boletín Oficial bonaerense, en el que se notifica que María Eugenia Vidal nombró a Héctor Calvente, luego de la dimisión de Daniel Capdevila. 

El decreto también fue firmado por los ministros de Producción, Javier Miguel Tizado, de Economía, Hernán Lacunza y del Javier Miguel Tizado, de Economía, Hernán Lacunza, y del Jefe de Gabinete, Federico Salvai.

Por su parte, Daniel Capdevila había presentado su renuncia el último 28 de diciembre y tan solo un día después Vidal nombró a Calvente, quien hasta entonces era Gerente de Asuntos Jurídicos del Astillero.

La decisión se conoció a una semana del acuerdo alcanzado con los trabajadores. En el aviso, el Gobierno bonaerense se comprometió a dar continuidad a todos los puestos laborales, como así también garantizó que la planta naval de Ensenada no cerrará ni se privatizará, entre otras reivindicaciones de importancia para su funcionamiento. Informó 0221.