"Le pusieron una pastilla en la boca", contó el abuelo de la menor violada por siete hombres

Además, confirmó que su nieta no puedo identificar a sus agresores porque todos tenían la cara cubierta. 

\
\

Tras darse a conocer el caso en el que una menor de edad de 15 años fue abusada sexualmente por siete hombres en la madrugada del 1 de enero en Villa Elisa, el abuelo habló y contó detalles sobre el momento en el que encontró a la adolescente luego del ataque.

"Ella está bien, aunque esa noche la encontraron llorando en la calle", relató Ernesto, el abuelo de la menor, quien mañana irá a un psicólogo de Acción Social de la Municipalidad.

Además, el hombre contó a 0221 que al momento del encuentro los policías le preguntaron si la menor había consumido sustancias y frente a esa pregunta la nieta refirió que le pusieron "una pastilla blanca en la boca" durante la agresión.

​Luego, agregó que "ella no los reconoció pero los vecinos dicen que los abusadores son del barrio", e incluso detalló que en las redes sociales se generó una "guerra" entre los vecinos.

Por último, el abuelo y sus hermanas están a la expectativa de los resultados de los análisis que le realizaron a la víctima ya que según detalló la misma, el agresor no usó preservativo por lo que hay temor de que la adolescente haya contraído alguna infección de transmisión sexual (ITS). El abuelo, es el único tutor de la menor y de sus dos hermanas ya que sus padres fallecieron.