Gimnasia arrancó la pretemporada con bajas y sin caras nuevas

Rinaudo ya fue presentado en Rosario Central. El 13 viajarán a Mar del Plata para jugar dos amistosos. 

El Lobo arrancó la pretemporada (AGLP).
El Lobo arrancó la pretemporada (AGLP).

Este jueves, el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó la pretemporada de cara al cierre del toreno de la Súperliga. Los comandados por Pedro Troglio entrenaron por la mañana en el predio de Estancia Chica sin caras nuevas.

Hasta el 13 de enero los futbolistas trabajarán en este predio y luego partirán hacia Mar del Plata para jugar dos amistosos, según detallan desde el club. La pretemporada será corta porque el 26 de enero el conjunto mens sana visita a Atlético Tucumán por la fecha 16 de la Súperliga. 

El Lobo jugará dos amistosos en el marco Torneo de Verano: lunes 14 frenre a Racing y el 18 ante Independiente.  

Este jueves, no estuvo presente el venezolano Jan Hurtado, ya que fue citado para integrar la selección Sub 20 de su país. Los refuerzos no llegan al conjunto del Bosque pero en los próximos días podrían llegar novedades al respecto de la vuelta de Franco Mussis y Alexi Gómez, según detalla 0221.

Los que no estuvieron presentes en la práctica fueron Fabián Rinaudo, que defenderá la camiesta de Rosario Central, junto a Alejandro Melo y Santiago Rosales que negocian su desvinculación con el club platense.

Los jugadores que estuvieron en Estancia Chica fueron: Alexis Martín Arias, Sebastián Moyano, Tomás Durso y Nelson Insfran; Facundo Oreja, Ezequiel Bonifacio, Matías Melluso, Lucas Licht, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi y Germán Guiffrey; Agustín Bolívar, Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli, Juan Cataldi, Hernán Tifner, Kevin Gutiérrez, José Paradela, Víctor Ayala, Patricio Monti, Diego Mercado Parini, Matías Gómez, Maximiliano Comba, Lautaro Chavez; Santiago Silva, Mauro Guevgeozian, Horacio Tijanovich y Lucas Calderón.