La familia confirmó que lo encontraron en Entre Ríos. Su estado salud es delicado y pidieron rezar por su recuperación.


Sergio Dávila, el hombre que era intensamente buscado en la localidad de Ensenada, fue hallado en la mañana del miércoles, y según informaron los familiares a través de las redes sociales, él está grave. 

Ensenada: apareció Sergio Dávila el kiosquero que era intensamente buscado, y está grave

Según pudo saber 0221, Dávila se habría autolesionado por lo que permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat de Concordia. 

Juan Manuel Varela, el hijastro del hombre desaparecido, comentó al medio cómo lograron dar con el familiar del que nadie sabía su paradero: “Hoy a la mañana me llegó una noticia de un diario de Entre Ríos, de que había una persona sin documentación que estaba internada pero la foto que pusieron no decía mucho”, explicó Varela y agregó que “teníamos unas primas de Sergio que viven allá, fueron a verlo y pudieron reconocerlo“.

Y luego agregó: “Su estado de salud es grave, en el transcurso de las horas vamos a tener más certezas de qué fue lo que pasó pero ya tenemos confirmado que es él”.

Por su parte, en la tarde del miércoles se iba a realizar la colocación de carteles en el centro platense.

La última vez que habían visto al hombre de 55 años fue el pasado jueves 26 de diciembre, al rededor de las 12 del mediodía cuando se bajó de su moto en 532 y 124. Desde ese momento su familia no supo más nada de él.






Comentarios