Además, la d efensa solicitará que se cambie la carátula de la causa a "lesiones graves", no intento de homicidio.


La fiscal María Eugenia Di Lorenzo solicitó a la jueza de Garantías Florencia Butiérrez la detención de los dos luchadores de kick boxing que golpearon hasta dejar inconsciente a Gonzalo Colombo

Hasta el momento están acusados del ataque en el Camino Centenario Ezequiel “El Rey” Reymundo y Leandro “La sombra” de Oliveira, pero no descartan la participación de un tercer luchador brasilero, según informa 0221.

Tanto la Fiscal como el abogado de Colombo, Marcelo Peña, pidieron que los agresores sean detenidos pero la defensa de los luchadores pidió que sigan en libertad durante el proceso jdicial. Ante esta situación la decisión final la tiene la jueza Butiérrez. Se los acusa por intento de homicidio agravado.

Pablo Cuomo y Pablo Conti son los abogados defensores de Reymundo y de Oliveira que intentaran cambiar la carátula de la causa a lesiones. Esta situación será complicada por la condición de profesionales de los acusados. 

Estamos esperando que resuelvan la eximición de prisión están a derecho, nunca estuvieron prófugos”, sostuvo Cuomo que detalló que uno de sus defendidos contó que todo comenzó por una mala maniobra.

Además, señaló que Colombo “increpó” a los luchadores durante el trayecto de tres cuadras. El joven “se baja ofuscado para hacer represalias de la mala acción de tránsito que había tenido mi cliente, fue hasta el auto de mi cliente que tenía la ventanilla baja, sin mediar palabra, este hombre lo trata de sacar del auto y pasa el incidente”.

“No es tentativa de homicidio, estamos hablando de lesiones graves sin intención de provocar la muerte de nadie. Este muchacho (la víctima) estaba muy mal, bajó de su auto, caminó 30 metros para increpar a mi cliente y se encontró que no era un chico común”, señaló.






Comentarios