AUBASA cierra la salida del ramal Gutiérrez a La Plata por obras en la Autopista

Será desde el próximo domingo y hasta aproximadamente el miércoles 19 de este mes.

AUBASA cierra la salida del ramal Gutiérrez a La Plata por obras en la Autopista
AUBASA cierra la salida del ramal Gutiérrez a La Plata por obras en la Autopista

La empresa encargada de la obra de repavimentación del ramal Hudson confirmó que la misma entra en su etapa final y, por eso, la Autopista La Plata-Buenos Aires tendrá un nuevo cierre que se extenderá desde el domingo 16 hasta el miércoles 19 de diciembre, aproximadamente, en la salida del ramal Gutiérrez hacia Villa Elisa y La Plata.

La concesionaria vial informó que hasta el sábado próximo continuará cerrada la salida del kilómetro 32 de la Autopista mano a la Ciudad de Buenos Aires, es decir que también se encontrará cerrado el enlace entre el tránsito que proviene desde La Plata hacia el ramal Gutiérrez.

Además, también comunicaron que aquelas personas que usualmente transitan por esta ruta, la alternativa será dirigirse por el Camino Centenario, y que los camiones deberán ingresar a La Plata por Ruta 36 hasta el cruce con 520 y por este camino hasta el ingreso a la ciudad.

Por su parte, las obrasen el Distribuidor de Hudson incluyen texturizado de la carpeta asfáltica, fresado, sellado de juntas, bacheo superficial y bacheo profundo, para finalmente finalizar con la carpeta asfáltica, la repavimentación y demarcación completa. Con estos trabajos, las cuadrillas concluyen la actividad en las tres obras encaradas por la empresa durante el último trimestre del año, que incluyeron la repavimentación del ramal Gutiérrez, de un tramo de la ruta 2 en la zona de El Pato y de bacheo profundo y repavimentación del mencionado Distribuidor. Infomró 0221