La Plata arranca la semana con cortes y movilizaciones

Empleados municipales y la Multisectorial marcharán este lunes.

Marcha en La Plata.
Marcha en La Plata.

Nuevo paro y movilización abren la semana en La Plata. Este lunes reclaman los trabajadores nucleados en SOEMLP-FESIMUBO. La concentración será en 60 entre 1 y 2 para luego marchar hacia el Ministerio de Trabajo bonaerense. 

"Exigimos sueldos dignos y la reapertura de paritarias para cerrar el año de acuerdo a los índices de inflación y no con un mísero 24% anual", manifestaron en un comunicado de prensa.

El próximo lunes, 10 de diciembre los municipales decimos BASTA!!! " Hacemos Paro y Movilizamos al Ministerio de Trabajo...

Posted by Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata - FeSiMuBo on Saturday, December 8, 2018

SINDICATO de OBREROS y EMPLEADOS MUNICIPALES de LA PLATA (S.O.E.M.L.P.)

Posted by Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. on Friday, December 7, 2018

Entre los principales reclamos se encuentra el monto de fin de año: exigirán que no sea menor a los $5.000, según detalla 0221. Además pararán por 24 horas.

A esta marcha se sumará el corte de la Multisectorial de La Plata, Berisso y Ensenada por el Día Internacional de los Derechos Humanos. El mismo será en 7 y 50 a partir de las 18 horas. "Con ajuste y represión no hay derechos humanos", "Fuera Macri y el FMI" y "Abajo la doctrina represiva de Bullrich", serán algunas de las consignas.