"Para nosotros es la final del mundo", aseguró Fabián Rinaudo

Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentará el jueves ante Rosario Central por la final de la Copa Argentina.

Rinaudo.
Rinaudo.

Este jueves 6 desde las 21.10 horas en Mendoza, Gimnasia y Esgrima La Plata tiene una cita con su historia. Para quedarse con la Copa Argentina, los dirigidos por Pedro Troglio deberán ganarle a Rosario CentralFabián Rinaudo aseguró que estan viviendo "algo único".

Hace 24 años que los triperos no levantan una copa y el jueves puede ser el momento para darle una alegría a los mens sana. "Sinceramente estamos muy bien, con muchísimas ganas y ante algo único", señaló Rinaudo y aseguró: "Para nosotros es la final del mundo".

El conjunto de Troglio no la tuvo fácil en la etapa clasificatoria pero logró dejar en el camino a Boca y a River para meterse en la final. En relación a esto, el mediocampista sostuvo: "En 90 minutos pueden pasar muchas cosas y en esta copa quedó demostrado. Nosotros a medida que iban pasando los partidos nos íbamos haciendo más fuertes".

"Sin la colaboración y esfuerzo de todos, esto no lo hubiésemos logrado", señaló el mediocampista y aseguró: "Estamos trabajando para contener la ansiedad y también absorber mucho de lo que pasa, para abstraer a los más chicos".

La ilusión de los hinchas del Lobo está intacta y el capitán los respalda, según detalla 0221: "Me toca en un momento lindo de mi carrera, con una edad linda y en un momento clave para salir campeón y dejar una buena huella en este club"