La cita es el lunes tres a partid de las 13 horas. La mercadería que se junte será donada a las familias que lo necesiten. 


Se acercan las fiestas los dueños de una peluquería platense realizarán una jornada solidaria de cortes para juntar alimentos para quienes más lo necesitan. La cita será el lunes 3 de diciembre. 

El local The Barber M.L, está en 4 entre 610 y 611. Allí sus dueños invitan a colaborar a los vecinos para que todos los platenses pasen unas lindas fiestas. Quienes se acerquen el lunes de 13 a 20 horas con mercadería serán atendidos de manera gratuita.

Sabemos que se le hace difícil a muchas familias, así que queríamos aportar nuestro granito de arena“, escribió Patricio Nahuel López en su perfil de Facebook. Según detalla 0221, esta iniciativa surje por el duro contexto económico que se ve en La Plata: 3 de cada 10 platenses vive en situación de pobreza. 

Los comentarios agradeciendo el gesto y felicitando a López no tardaron en llegar. En la publicación el joven pide que se comparta la información para llegar a más gente y poder ayudar a más familias. 






Comentarios