Gimasia y Esgrima La Plata, dejó en el camino Boca y River. Ahora le queda la final frente a Rosario Central la semana que viene.


El futuro de Pedro Troglio en el banco de Gimnasia y Esgrima La Plata se definía el miércoles por la noche, ante el River de Gallardo. El equipo respondió y el Lobo se clasificó a una final luego de 24 años para que su DT siga a la cabeza de equipo soñando con dejar una marca en la historia del club.

Emocionado hasta las lágrimas Troglio explicó que sus palabras luego de la derrota con San Martín de San Juan fueron por su estádo de ánimo:  “Quiero demasiado a este club y sufro demasiado los malos momentos. Ahora me invade la felicidad, soy tremendamente feliz”, sostuvo el DT.

En cuanto al camino que recorrieron hasta llegar a la final, Troglio señalo: “Pasar a equipos como Boca y River no es algo normal, más para nosotros que estamos preparados para pelear por el fondo del a tabla“.

“Ojalá podamos culminar de la mejor manera. Vine para esto, pero sobre todo para dejar al club en primera división. Estamos viviendo una ilusión enorme que ojalá termine bien contra Rosario Central“, sostuvo el técnico que desató la locura en la tribuna del Lobo con esta clasificación.

La cita será el 6 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Y en relación al equipo de Bauza remarcó que “es un rival dificilísimo”. “Es una posibilidad enorme de ganar este torneo“, sostuvo y espera que el público los campañe como lo hicieron ayer en Mar del Plata. 

Y el DT festejó junto a los hinchas mens sana que viajaron a “La Feliz” y no se olvidó de nadie a la hora de reconocer méritos: “Quiero agradecerles a los jugadores que son los que me representan en la cancha, a los dirigentes, al hincha que acompaña siempre, a mi familia que se aguantan los malos momentos y a todo mi cuerpo técnico”.






Comentarios