Luego de 11 días del hecho, el prófugo fue detenido cuando se dirigía a la fiscalía. 


Este miércoles por la tarde, se entregó el delincuente que estab siendo buscado por la Policía de la Ciudad por haber baleado al trabajador de Glovo, el 17 de noviembre y dejarlo gravemente herido en la calle 16 entre 42 y 43. 

Fuentes judiciales informaron a 0221 que se trata de un asaltante de 22 años que era intensamente buscado desde el pasado sábado. Minutos antes de la llegada a fiscalía, los detectives de la DDI lograron interceptarlo en la esquina de 7 y 55 y terminaron llevándolo detenido.

Acusado de balear al delivery de Glovo

Por su parte, anteriormente la Policía de la ciudad ya había allanado la casa del delincuente, en la que encontraron motoclicletas con pedido de captura y a un sospechoso por “complicidad” a la huída del joven. 

La mamá del glover baleado en La Plata aseguró que el chico está mejorando

También, en una vivienda de 64 entre 138 y 139 encontraron al primer implicado y secuestraron un buzo con capucha de color rojo y una moto Honda CG Titán con pedido de secuestro.

En relación al joven trabajador que estuvo varios días en estado crítico por la herida que le causó bala que le disparó el delincuente, ya se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente. 






Comentarios