"Matalo, matalo", fue el grito de uno de los delincuentes que le sacó la moto en la que repartía por las calles de La Plata.


Nuevamente la inseguridad golpea a un repartidos de Glovo en La Plata. El hombre volvía a su casa y en el camino fue sorprendido por dos motochorros que lo amenazaron con un arma de fuego. Le robaron la moto. 

La víctima fue identificada como Diego Amarillo, que trabaja como administrativo y en su tiempo libre trabaja como repartidor de esa empresa. Como la mayoría de las veces, terminó de entragar el último pedido y se dirigía hacia su casa. En ese momento fue interceptado por dos delincuentes en el cruce de las calles 54 y 22.

Según detalla la Policía, se trató de dos jóvenes de entre 18 y 20 años que amenazaron con un arma en el pacho al repartidor para sacarle el vehículo. “Matalo, matalo”, fueron los gritos de uno de los delincuentes. 

El repartidor entregó su Yamaha FZ y los delincuentes escaparon. Amarillo radicó la denuncia en la Comisaria Cuarta. Este nuevo episodio de inseguridad, pone en jaque al servicio de Glovo en la capital bonaerense ya que hay un largo registro de antecedentes. 

El último fue el 16 de noviembre, donde un joven de 27 años fue baleado cuando entregaba un kilo de helado en una zona céntrica de la ciudad. El repartidor sigue internado en el Hospital San Martín tras ser operado del estómago e intestino.

Ante este panorama, el viernes pasado repartidores de Glovo, de Pedidos Ya y de Rappi se convocaron en Plaza Moreno para protestar ante los reiterados robos de los que son víctimas y para reclamar más controles y patrullajes preventivos durante la noche.






Comentarios