Así quedó el cronograma de partidos de Gimnasia para cerrar el 2018

Además de las cuatro fechas de la Súperliga, el Lobo debe jugar la semifinal por la Copa Argentina ante River.

Gimnasia River.
Gimnasia River.

Se termina el año y eso indica un parate en la Súperliga del Fútbol Argenino. Sólo quedan cuatro fechas por jugar y desde AFA confirmaron la programación. Gimnasia de La Plata ya conoce fecha y horario de sus encuentros para cerrar el 2018.

El Lobo ya se prepara para recibir a Racing por la fecha 12 este domingo 11 a las 15.30 horas, pero además debe afrontar el partido contra River por las semifinales de la Copa Argentina en Mar del Plata que ya tiene confirmado día y horario: miércoles 28 de noviembre a las 21.10. 

Tras la fecha FIFA, por la fecha 13 recibe el viernes 23 en el Bosque a San Martín de San Juan a las 19 horas, partido clave para la tabla de promedios. Ya en diciembre, más precisamente le domingo 2, volverá a cruzarse con los "Millonarios" a las 21.30 en el Monumental.

Para cerrar el certamen, el Lobo recibe a Huracán a las 17.10 el domingo 9 de diciembre. Estos son los partidos confirmados, resta esperar que se juegue la semifinal de la Copa Argentina para ver si se le suma un partido más a esta seguidilla que tienen los comandados por Pedro Troglio.