Además de las cuatro fechas de la Súperliga, el Lobo debe jugar la semifinal por la Copa Argentina ante River.


Se termina el año y eso indica un parate en la Súperliga del Fútbol Argenino. Sólo quedan cuatro fechas por jugar y desde AFA confirmaron la programación. Gimnasia de La Plata ya conoce fecha y horario de sus encuentros para cerrar el 2018. 

El Lobo ya se prepara para recibir a Racing por la fecha 12 este domingo 11 a las 15.30 horas, pero además debe afrontar el partido contra River por las semifinales de la Copa Argentina en Mar del Plata que ya tiene confirmado día y horario: miércoles 28 de noviembre a las 21.10. 

Tras la fecha FIFA, por la fecha 13 recibe el viernes 23 en el Bosque a San Martín de San Juan a las 19 horas, partido clave para la tabla de promedios. Ya en diciembre, más precisamente le domingo 2, volverá a cruzarse con los “Millonarios” a las 21.30 en el Monumental. 

Para cerrar el certamen, el Lobo recibe a Huracán a las 17.10 el domingo 9 de diciembre. Estos son los partidos confirmados, resta esperar que se juegue la semifinal de la Copa Argentina para ver si se le suma un partido más a esta seguidilla que tienen los comandados por Pedro Troglio.






Comentarios