Adolescente se fue de su casa y lleva 12 días desaparecida

La adolescente de La Plata desapareció el pasado 27 de octubre y su padre la busca desesperado. 

Aixa Antonella Ocampo
Aixa Antonella Ocampo

Continúa la búsqueda de Aixa Antonella Ocampo, la adolescente de Altos de San Lorenzo de La Plata que desapareció el pasado 27 de octubre. "Vuelvo mañana gordo", fue la última frase que la menor le dijo a su padre José y no se supo más nada de ella.

La joven de 17 años vive con su padre, que tiene la tenencia legal desde su año y medio de vida por determinación de la Justicia ante conflictos personales. El hombre comentó a 0221 que no es la primera vez que Aixa desaparece pero que nunca había faltado en su casa más de dos días. 

"Mi hija es muy reservada, no sabemos nada", sostuvo José en relación a los motivos de la desaparición y se molestó con el accionar de las autoridades: "La policía me dice que espere, ¿qué tengo que esperar a que aparezca en una zanja?", señaló angustiado el hombre que trabaja de taxista.

Al mismo tiempo sostuvo que la causa "está parada en el mismo lugar de siempre" y que la Policía no tiene indicios ni sospecha de nada. "Espero que aparezca pronto, juro que no doy más", remarcó.

En cuanto a los rasgos físicos de la menor, se detalló que tiene pelo corto y ojos marrones, mide 1.60 y es de contextura delgada. En relación al color de pelo, el padre no asegura de que color puede ser ya que cree que se lo pudo haber teñido.

Si alguien ve o sabe algo de la joven que cursa 4° año de la Escuela 121 de Villa Elvira, debe comunicarse al (221) 155893421, 4518600, o al 911.