Un joven padece de trastornos de personalidad y la madre pide ayuda para internarlo

"Escucha voces, ve espíritus y es agresivo", aseguró la madre. 

Romina, la madre del joven de 16 años que padece trastornos de personalidad, de la ciudad de City Bell, aseguró que necesita ayuda de los vecinos que quieran colaborar para poder internar a su hijo ya que este "hace tres años que está muy mal".

"Escucha voces, ve espíritus, habla solo, dice incoherencias, es agresivo y le agarran brotes en los que rompe todo sin medir consecuencias”, comentó la mujer en relación a la enfermedad que padece su hijo.

"Rompió mi casa, me daña físicamente, mis vecinos son testigos y sufren igual que yo", siguió la mujer en un video que ella misma publicó en las redes sociales. "Le pedí ayuda al Estado y sólo recibo vueltas como una calesita. Fui a marchas, vi a infinita cantidad de gente y sigo en la lucha para conseguir un lugar de internación".

​El joven ya fue internado una vez en el área de Salud Mental del Hospital San Martín de La Plata, y la madre contó a Infocielo que aún sabiendo la gravedad del asunto le dieron el alta médico.

El menor de edad, hace tan solo un par de semanas era buscado intensamente en la ciudad ya que había desaparecido y luego de 14 días de búsqueda, apareció con cocaína y marihuana en sangre, por lo que profesionales descartaron la internación por ser "un hospital psiquiátrico y no para adictos".

En la carta que publica la madre en las redes sociales, agregó: "Yo me pregunto si esta gente inhumana tiene hijos, si se pone en mi piel, si entiende o no mi dolor. Sólo pido un lugar de internación ya que el diagnóstico dice que es peligroso para sí mismo y para el resto", prosigue Romina y culmina: "Ayudame a ayudar a mi hijo", finalizó.