Secuestraron cuatro UBER y un remis que no contaba con la habilitación correspondiente.


Con el objetivo de evitar que los UBER circulen por La Plata, desde la Municipalidad realizaron un importante operativo para detener a estos autos que circulan de manera ilegal por la capital bonaerense. Se secuestraron cinco vehículos, uno de ellos un remis sin habilitación para transporte de pasajeros.

Estos operativos se llevaron adelante en diferentes puntos de la ciudad y fueron encabezados por personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano. “Estamos trabajando para controlar el transporte ilegal y brindar a los ciudadanos seguridad de que cuando se suben a un vehículo de pasajeros, el mismo cuenta con todas las habilitaciones y disposiciones correspondientes”, sostuvo Roberto Di Grazia según indica El Día.

Al mismo tiempo, el titular del área informó que durante los operativos se secuestraron cuatro autos que trabajaban bajo la modalidad UBER y un remis “trucho”. Ninguno contaba con la habilitación municipal para realizar este trabajo. En lo que va del año, se secuestraron 43 vehículos UBER en La Plata. 

“Vamos a seguir trabajando con el objetivo de regularizar el sistema de transporte en la ciudad, inspeccionando las agencias de remises y aumentando los controles en la vía pública”, sostuvo Di Grazia y detalló: “Cada chofer debe tener la licencia de conducir profesional. habilitación del vehículo, tarjeta verde, VTV y tarjetón de desinfección”.






Comentarios