La Línea Roca brindará servicio limitado este fin de semana

Es para realizar trabajos de tendidos de vía. A partir de las 13 horas el recorrido quedará reducido entre Constitución y Villa Elisa.

El recorrido del tren Roca se verá nuevamente limitado el próximo sábado 3 y domingo 4 de noviembre. Las unidades sólo unirán a Constitución con Villa Elisa, es decir que los trenes no llegarán a la estación La Plata.

Desde las 13 horas del sábado, las unidades realizarán solo el recorrido que va desde Constitución a Villa Elisa, esto mismo ocurrirá durante toda la jornada del domingo, según detalla El Día.

Este cambio que afecta a los usuarios se debe a los trabajos de señalización "indispensables para la posterior instalación de los tendidos de vías del nuevo depósito de Tolosa", informan desde Trenes Argentinos Operaciones. 

"La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pasada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas", explicaron en un comunicado.

El depósito de Tolosa será utilizado para llevar adelante tareas de reparación y mantenimiento de todas las unidades del ramal, sin necesidad de trasladarse hasta Lavallol.