El agua queda estancada en las zanjas y los vecino estiman que se perdieron casi 50.000.000 litros en estos 10 años.


Los vecinos de City Bell están organizando un particular festejo: los 10 años de una pérdida de agua. Cansados de no recibir una solución, buscan visibilizar el problema repartiendo “tarjetitas” por los “festejos”. 

La esquina de 14 y 461C está inundada desde hace una década y parece no haber solución. “Esto arrancó cuando los que construyeron en su momento la casa de la esquina se conectaron al agua corriente, rompieron el pavimiento y evidentemente la conexión nunca quedó bien”, explican los vecinos a 0221

Pérdida agua en La Plata.

Además aseguran haber realizado más de 30 reclamos a Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), empresa que se encarga de brindar el servicio de agua potable en la región pero no nada cambio y por eso decidieron difundir la invitación en la que se detalla: “Anima la fiesta ABSA“.

Se calcula que se pierden casi 13.000 litros de agua potable por día, lo que se estima un total de 49.000.000 de agua potable en 10 años”, detalló Marcelo Martin en una publicación en Facebook, en el que precisa que el primer reclamo lo realizó el 06 de junio del 2008 pero la situación no hay cambiado. 






Comentarios