Consiste en incorporar a diferentes Pymes en un mismo evento. 


En relación a que la situación económica actual en el país no es del todo buena, las fiestas de fin de año se ven afectadas teniendo en cuenta que los costos para realizarlas son más grandes. A raíz de esto, llega una propuesta a la ciudad que promete no defraudar a la gente que busca divertirse aún con poca plata en el bolsillo. 

Se trata de “Grupo Planner”, quienes son los encargados de la planificación de todo tipo de eventos en la ciudad. Consiste en una fiesta que reúne a empleados de distintas firmas para cerrar a lo grande un nuevo ciclo, en una mega celebración similar o superior a las de las grandes corporaciones.

De esta forma, los costos se abaratan y en la misma fiesta se podrá disfrutar de una cena de tres pasos, shows en vivo, premios, pista de baile y barra de tragos. 

Llega una nueva tendencia a La Plata: fiestas colaborativas para fin de año

Además, no se trata de un evento al estilo boliche, sino que consta con mesas redondas de diez personas en donde pueden estar ubicados los empleados como también los jefes. 

“Es la fiesta para celebrar junto a los empleados y/o compañeros de trabajo un ciclo de esfuerzos, rendimientos productivos o, simplemente, proponer un espacio de integración en el que por unas horas no haya distinción de cargos ni jerarquías”: de esa forma se presenta la oferta, una tendencia que crece en la ciudad bajo el lema “festejemos entre todos”.

La propuesta llega a la ciudad de La Plata prometiendo a sus clientes no defraudarlos con este estilo de fiesta. 





Comentarios