Los vecinos quedaron anonadados por la macabra escena. 


El hecho sucedió en la intersección de las calles 19 y 78 de la ciudad de La Plata, cuando una vecina realizó una denuncia por haber encontrado a un perro muerto en un coche de bebé. Al estilo “macabro”, no se sabe si fue un aviso para alguien particular o si fue un gesto de pura maldad y locura.  

La denuncia la realizó Silvia, una vecina quien contó que cuando pasaba por el lugar junto a su marido camino al trabajo, se encontró con “la angustiante imagen”.

Encontraron muerto a un un perro en un cochecito de bebé en La Plata. Foto: El Día

“Ibamos a la oficina con mi esposo y nos encontramos con el perrito en el cochecito. La verdad que es desagradable para la vista y causa una angustia terrible más que nada por lo que representa un cochecito,”, expresó la mujer. 

Encontraron muerto a un un perro en un cochecito de bebé en La Plata. Foto: El Día

Además, según El Día, la mujer agregó que “siempre antes de ir a la oficina con mi marido pasamos por acá y siempre protestamos por lo mismo, que es el basural que se viene formando desde hace un largo tiempo. Esta vez tuvieron el desagrado de tirar un perro muerto en un cochecito de bebé, lo que es el colmo pero acá está lleno de basura y se juntan mosquitos, roedores y toda la clase de alimaña, lo que trae pestes que ponen en riesgo a todos”. 

Luego de realizar la denuncia, la mujer contó que están cansados en el barrio de la gente que no le importa nada, que tiran basura en cualquier lado todo el tiempo. 




Comentarios