La policía notó actitudes raras en él y en un cómplice por lo que decidieron intervenir. 


Un mecánico de 32 años fue detenido este martes por la mañana en Barrio Cementerio por haber intentado robarse un Chevrolet Agile y llevárselo a tiro junto a un cómplice en un Peugeot.

Según informaron fuentes policiales a 0221 todo se inició alrededor de las 11, cuando los efectivos del Comando de Patrullas notaron que ambos vehículos transitaban por las calles 76 y 131 y ninguno de los dos tenía la patente colocada.

Un mecánico platense se quiso robar un auto y terminó preso

Fue entonces que los efectivos policiales comenzaron a seguir a los sospechosos hasta llegar a las calles 30 y 78, donde les cruzaron el camino y los obligaron a bajar para ser identificados. 

“Tras tomar los datos del rodado llevado a tiro, se pudo establecer la existencia de una denuncia previa que indicaba que había sido robado”, explicaron. 

Por este motivo, ambos implicados fueron arrestados y trasladados a la comisaría Tercera donde quedaron alojados. Por su parte, los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias correspondientes en el auto secuestrado para sumar información a la causa.





Comentarios