El partido por la fecha 10 de la Súperliga será en sábado a las 17.45 en el Bosque. Televisa TNT Sports.


Este sábado 27, Gimnasia recibe a Boca por la fecha 10 de la Súperliga y Pedro Troglio analiza ajustes en el plantel durante el último entrenamiento del “Lobo” este viernes. En busca de seguir engrosando el promedio y desafiando a las estadísticas el conjunto mens sana buscará repetir el resultado que se dio en la Copa Argentina. 

En el historial la balanza se inclina para el lado del Xeneize, ya que se enfrentaron en 145 oportunidades: 79 fueron para el elenco de Guillermo Barros Schelotto y 31 para Gimnasia. Pero además, hace ocho años que el “Lobo” no le gana a Boca en el Bosque. 

La cita será mañana a las 17.45 y para eso Pedro Troglio dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados luego del entrenamiento matutino en Estancia Chica. En el once inicial habría varios cambios respecto al equipo que cayó por la mínima ante Vélez. 

Uno de los cambios es obligado ya que Gonzalo Piovi vio la roja en la fecha pasada y su lugar en la defensa será ocupado por Germán Guiffrey, según detalla 0221. Además, regresan Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli, remplazando a Luciano Perdomo y Hernán Tifner.

Otra de las variantes es la salida de Jan Hurtado y el ingreso de Maximiliano Comba. Esto provoca que Horacio Tijanovich se adelante en el campo de juego y sea el acompañante de Santiago Silva. 





Comentarios