Golpeó su pareja y lo detuvieron gracias a cámaras de seguridad

El episodio fue captado por el Centro de Monitoreo de La Plata. El hombre fue detenido a los pocos minutos.

La secuencia fue captado por las cámaras de seguridad del Municipio.
La secuencia fue captado por las cámaras de seguridad del Municipio.

Un violento episodio se produjo en las inmediaciones de la Terminal de La Plata. Un hombre golpeó a una mujer cuando caminaban por la calle 44. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del Municipio, sus operadores dieron la señal de alerta y el agresor fue detenido.

En las imágenes se ve cuando comienzan a discutir a la vista de peatones ocasionales. A medida que transcurre la situación, las cosas se tornan violentas: el hombre agarra a la mujer por la campera y zamarrea hasta, que agarrándola del cuello, golpearla contra la persiana del local que estaba en la esquina.

Allí le da golpes de puño y se aleja caminando, la mujer lo persigue. A los pocos minutos, es interceptado luego de cruzar las vías del tren por un patrullero alertado por le protocolo de seguridad en caso de violencia o discusión en la vía pública, según detalla TN.

Al intervenir, los uniformados hablaron con ambos involucrados de manera separada y al finalizar se llevaron detenido al agresor. 

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, llama al 144. Línea de atención anónima, gratuita y nacional.