El episodio fue captado por el Centro de Monitoreo de La Plata. El hombre fue detenido a los pocos minutos.


Un violento episodio se produjo en las inmediaciones de la Terminal de La Plata. Un hombre golpeó a una mujer cuando caminaban por la calle 44. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del Municipio, sus operadores dieron la señal de alerta y el agresor fue detenido. 

En las imágenes se ve cuando comienzan a discutir a la vista de peatones ocasionales. A medida que transcurre la situación, las cosas se tornan violentas: el hombre agarra a la mujer por la campera y zamarrea hasta, que agarrándola del cuello, golpearla contra la persiana del local que estaba en la esquina. 

Allí le da golpes de puño y se aleja caminando, la mujer lo persigue. A los pocos minutos, es interceptado luego de cruzar las vías del tren por un patrullero alertado por le protocolo de seguridad en caso de violencia o discusión en la vía pública, según detalla TN.

Al intervenir, los uniformados hablaron con ambos involucrados de manera separada y al finalizar se llevaron detenido al agresor. 

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, llama al 144. Línea de atención anónima, gratuita y nacional.






Comentarios