Desde este viernes hasta fin de mes se llevará a cabo el evento en el Pasaje Dardo Rocha. La entrada será gratuita. 


Por primera vez llega a la ciudad de La Plata la Feria Internacional del Libro que se realiza todos los años en la Capital Federal, Buenos Aires. Por lo tanto, se espera que todos los vecinos de la ciudad se acerquen y puedan presenciar charlas y elogiar el mundo de la escritura. 

La feria permanecerá abierta de lunes a viernes 13:00 a 20:00 horas y sábado de 13:00 a 21:00 horas a partir de hoy y por quince días. Además de los 60 expositores que formarán parte de la muestra, también visitarán el histórico Centro Cultural figuras literarias tales como Juan Sasturain, Hernán Casciari, Claudia Piñeiro, Leopoldo Brizuela, Gabriela Cabezón Cámara y el escritor francés Olivier Norek, entre otros.

Desde la organización del evento aseguraron que “la llegada de esta feria es otra muestra de que nuestra ciudad es un faro cultural en la Provincia y el país” Y agregaron: ”la propuesta pone en el eje al libro con todo su valor, pero además tiene como objetivo expandir el hábito de la lectura y el diálogo entre el autor y el lector, es una oportunidad muy enriquecedora”.

En el evento también se ofrecerán presentaciones de talleres, espectáculos, narraciones, firmas de libros y actividades para el público. 




Comentarios