Sucedió a la altura del City Bell y como consecuencia, cinco personas resultaron heridas. 


A raíz de que un camión y un automóvil chocaron en el carril rápido, se desató el choque múltiple que dejó cinco personas heridas y seis autos involucrados. El episodio se desencadenó a la altura de City Bell en el sentido La Plata. 

Dos personas resultaron heridas de gravedad y otras tres sufrieron politraumatismos tras el choque múltiple ocurrido esta mañana al rededor de las 6.40 am en la autopista.

Choque múltiple en autopista Bs A- La PLata

El accidente ocurrió en el kilómetro 47 de la autovía que une la capital provincial con la Ciudad de Buenos Aires, por lo que las demoras superan los cinco kilómetros en ambos sentidos de circulación.

Choque múltiple en autopista Bs A- La PLata

Según las fuentes el siniestro un camión y un automóvil chocaron en el carril rápido cuando el conductor del vehículo de transporte, que resultó ileso, perdió el control por la lluvia.

De este modo, parte de la carga del camión cayó de la mano que va hacia Capital Federal provocando que chocaran otros tres autos en el carril rápido, lo que provocó dos heridos de gravedad y tres con politraumatismos.

Intervino en el lugar personal de SAME La Plata, que trasladó a tres personas heridas, dos de 24 años y uno de 23, junto a personal de Aubasa y de la policía bonaerense de Villa Elisa.

Choque múltiple en autopista Bs A- La PLata

Debido al siniestro, el tránsito estuvo cortado tanto para ir a Capital Federal como para ir a La Plata. Sin embargo, pasada las 9, el tránsito se reguló. 




Comentarios