Quienes deseen viajar a Capital Federal deberán acercarse a la estación de Villa Elisa. 


Los usuarios de la Línea Roca deberán cambiar su recorrido este fin de semana ya que desde la empresa Trenes Argentinos anunciaron que el servicio estará limitado y no llegará a la estación de la capital bonaerense. 

Esto se debe a que están realizando “trabajos de señalización indispensables para la posterior instalación de los tendidos de vías del nuevo depósito de Tolosa” en el ramal Constitución-LaPlata, según detalla 0221. De esta manera los usuarios que quieran viajar hacia Capital Federal o que quieran llegar a La Plata deberán pasar antes por la estación de Villa Elisa. 

Estos trabajos se vienen realizando de manera reiterada en las vías del Roca, pero a diferencia del sábado pasado, los trabajos se extenderán por dos días: sábado 13 y domingo 14. “La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros”, explicaron a través de un comunicado.

Una vez que estos trabajos estén finalizados, quedarán habilitados los talleres de Tolosa, para que las flotas de este ramal sean reparados sin necesidad de trasladarse hasta Lavallol.






Comentarios