Se realizó la última audiencia de la causa y el juicio oral se realizará en el 2019. 


En el marco de la inundación que vivió la ciudad de La Plata el 2 de abril del 2013, se ha estado realizando la investigación correspondiente para dar con el responsable que debe hacerse cargo de los daños ocasionados a los vecinos platenses. 

Por tal motivo, se realizó la última sesión antes del juicio oral, en la que los acusados Miguel Ángel De Lorenzo y Sergio Daniel Lezana, responsables provincial y municipal de Defensa Civil, son procesados por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Juicio oral por inundación en La Plata 2013

Por su parte, la jueza Correccional Claudia Elizabeth Greco recibió el planteo de las defensas y la fiscal quienes analizaron las pruebas que se debatirán durante el juicio oral a los ex funcionarios acusados.

Por otra parte, la grilla de testigos asciende a 140 personas, pero se estima una reducción considerable de esa cifra, según informó 0221.

Juicio oral por inundación en La Plata 2013

A su vez, la jueza de la causa, aseguró que el juicio se iniciará “probablemente los primeros días de febrero del año próximo”, pero esa posibilidad debe ser confirmada mediante un documento oficial y la notificación correspondiente. 




Comentarios