Asesinaron a una nena de 5 años a golpes

La pequeña era sordamuda, y según lo informado se estima que fue el padrastro. 

Detuvieron a un joven de 19 años por matar a una niña de 5 años.
Detuvieron a un joven de 19 años por matar a una niña de 5 años.

El hecho sucedió en la noche del sábado y recién ahora trascendió por los medios. La niña era sordamuda e ingresó al Hospital Santamarina cuando la madre descubrió que la nena no respiraba y tenía la lengua hacia atrás. La pareja de la madre está detenida.

Todo comenzó el sábado cuando la mujer creyó que la niña estaba durmiendo y tiempo después se dio cuenta que no respiraba, tenía la lengua para atrás y a su vez, presentaba mucha flema. Según informó Infocielo. 

De inmediato, se dirigió al Hospital Santamarina donde aseguraron que ya la niña había ingresado sin signos vitales, y al analizarla se dieron cuenta que la pequeña presentaba muchos golpes en el cuerpo. 

Ante el caso, se detuvo a la pareja de la madre, un joven de 19 años. La misma se se llevó a cabo cuando el sospechoso se desplazaba por la esquina de Primo Tricoti y 9 de Julio de Monte Grande y fue realizada por efectivos de la Policía Bonaerense pertenecientes a la DDI Lomas de Zamora.

Los testigos de la relación que tenía el hombre con la nena, apuntaron directamente a él, por lo que la justicia ordenó su detención.

Por su parte, se esperan los resultados de diferentes pericias para determinar si la niña habría sido abusada sexualmente o no.