La mujer fue atendida en el Hospital San Martín y el sujeto de nacionalidad paraguaya fue detenido en el barrio Altos de San Lorenzo.


Una vecina de La Plata vivió una noche de terror. Fue secuestrada por un automovilista mientras caminaba en la vía pública, la golpeó, le robó la cartera e intentó abusar sexualmente pero la mujer que pudo escapar. Horas después, el delincuente fue detenido. 

El episodio se produjo en el barrio Altos de San Lorenzo y la víctima fue una mujer de 54 años que caminaba por la avenida 13 y calle 90. “El sujeto se bajó del vehículo, le pegó una piña en la cara a la transeúnte y la obligó a subir al rodado”, comentó un vocero de la Policía a InfoCielo.

Según se detalla en la denuncia, una vez arriba del auto, el hombre comenzó a tocar a la víctima y se bajó los pantalones con el objetivo de violarla, pero la mujer forcejeo y logró escapar para pedir ayuda. Antes de que se escape, el abusador le quebró el tabique por lo que fue derivada al Hospital San Martín.

El delincuentes se quiso dar a la fuga en el vehículo pero a las dos cuadras, personal de la Comisaría Octava lo detuvo, más precisamente en 13 y 88. El agresor era un hombre de nacionalidad paraguaya de 31 años. 

Al revisar el auto, los uniformados encontraron en la parte de atrás la cartera de la víctima por lo que el sujeto fue detenido y acusado por lesiones, abuso sexual y tentativa de robo.






Comentarios