A partir del mediodía comenzarán los shows en vivo en el anfiteatro. 


La llegada de la Primavera se festeja en todos los rincones del país y en La Plata, los festejos oficiales se harán en la República de los Niños. Habrá actividades, puestos de comida y música en vivo de origen platense. 

Las actividades comenzaron a las 10 de la mañana en el espacio de Gonnet y a partir del mediodía los vecinos podrán disfrutar del patio gastronómico y el show en vivo de siete bandas locales. Esto será en el anfiteatro de “La Repu”, la entrada es libre y gratuita, según informa El Día.

La selección de bandas se hizo a través de una convocatoria abierta y las bandas que se presentarán son para todos los gustos: Eterno naufragio (rock, blues y reggae); Hembra, un dúo de cantautoras con identidad poética y los arreglos vocales; El Bondi, banda de Villa Elisa que tocan desde funky, ska, reggae y baladas; Felisa Cabellos Dorados, agrupación platense de Rock&Pop fusión; Sin control que toca cumbia pop; Kombix y Giros será la encargada de cerrará el show presentando sus nuevos temas compuestos por Chano. 

Durante las últimas horas del jueves se comenzaron a realizar diferentes controles en la zona. Para ello se instalaron cinco puntos de control móviles en las principales vías de acceso y egreso a la ciudad y el casco urbano fundacional. Se realizarán controles de tránsito y test de alcoholemia, además se reforzó la presencia de efectivos policiales y agentes municipales en parques y plazas de la ciudad.




Comentarios