Violento asalto en Olmos por $100

Cinco delincuentes interceptaron a un hombre, le sacaron un bolso y se dieron a la fuga. Antes, dispararon contra su camioneta.

Camioneta baleada en La Plata.
Camioneta baleada en La Plata.

A plena luz del día, balearon la camioneta de un hombre de 60 años en la zona de Olmos en 44 y 185 para llevarse sus pertenencias. En total los ladrones fueron cinco y el motín fue de $100. 

La víctima, identificada como Eduardo, estaba estacionado al costado del camino cuando un auto lo interceptó. De este último se bajaron cinco personas, una de ellas armada, y le pidieron que entregue todas sus pertenencias, según informa Hoy.

Lograron llevarse un bolso que estaba en el asiento del acompañante y se dieron a la fuga; pero antes dispararon contra el vehículo y una de las balas impactó en el muslo de Eduardo. El damnificado se encuentra fuera de peligro ya que pudo acercarse al hospital de Melchor Romero.

Se maneja la posibilidad de un entregador por la modalidad del robo, aunque con datos erróneos ya que solo lograron llevarse $100. La Policía investiga el caso e intenta dar con el paradero de los delincuentes que se dieron a la fuga en un Peugeot blanco.