La mujer de 95 años pasó 15 horas atrapada. Se encuentra internada en el Hospital de Gonnet.


Una anciana de 95 años pasó 15 horas en un pozo ciego del patio de su casa en la ciudad de La Plata y fue rescatada este sábado por los bomberos. La mujer había desaparecido durante la tarde del viernes, hasta que un integrante de su familia alertó a las autoridades.

La señora cayó en un pozo con un profundidad de 4 metros y al momento del rescate se encontraba consciente, aunque con varios golpes. Ernesto Husaín, jefe de bomberos de La Plata, dijo a TN que la anciana “habría resbalado en el pasto”, lo que provocó su caída.

El hecho ocurrió en la casa de la mujer, ubicada en la calle 43 entre 10 y 11 de la capital provincial. De las tareas de rescate participaron, además de los bomberos, médicos y personal especializado que lograron sacarla sana y salva.

También en diálogo con TN, el Jefe de la División de Salvamento y Rescate Adrián Narbaez, dijo que en estos casos lo más importante es “trabajar con todas las medidas de seguridad”. Tras ser rescatada, la víctima fue trasladada al Hospital de Gonnet.




Comentarios