La Superliga no se juega este fin de semana por fecha FIFA, pero Estudiantes de La Plata se enfrentaron y la gloria se la llevó el equipo platense, ganando por penales 4-1 contra Luján.
#CopaArgentinaEnTyCSporst ¡Arrancó el partido en Sarandí! Estudiantes ya se enfrenta a Luján por los 16avos de final. Miralo EN VIVO acá ➡ https://t.co/iXgeUkRtbm pic.twitter.com/MZZ97nfCn3
— TyC Sports (@TyCSports) September 6, 2018
El primer tiempo fue muy entretenido, siendo que la pelota se mantuvo de los dos lados, sin embargo, Estudiantes tuvo las más claras, mientras que Luján armaba bien las jugadas pero erraba en la definición.
#CopaArgentinaEnTyCSports ¡Ganó Estudiantes! En Sarandí, el Pincha le ganó a Luján 4 a 1 en la serie de penales y se clasificó a los 8avos de final. pic.twitter.com/ICgfWIhoBm
— TyC Sports (@TyCSports) September 6, 2018
Finalmente, el partido llegó 0-0 a los 90' por lo que se terminó de definir con penales que resultaron a favor de Estudiantes y se llevó la tanda por 4-1.
Penales de Estudiantes convertidos: G. Fernández, Pavone, Rodríguez y Schunke
Penales de Luján convertidos: De Tomaso. Fallados: Chambi, Seguel
⚽ ¡Hoy juega el León! Desde las 15.40, #EDLP enfrenta a @ClubLujan_Ok por los 16avos. de final de la #CopaArgentina. El partido se disputará en el estadio de Arsenal de Sarandí.
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) September 6, 2018
🔴⚪🔴 #VamosPinchaDeMiVida pic.twitter.com/2jDaQ8edbV
Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini, Francisco Apaolaza, Carlo Lattanzio.
Luján: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Luciano Monasterio, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Juan De Tomaso, Maximiliano Pighín; Jonathan Duche, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.
