Vecinos repudian los dichos de Alfredo Casero sobre nietos recuperados

En la ciudad de La Plata se llevó a cabo una manifestación en contra a los pensamientos del actor. 

Alfredo Casero
Alfredo Casero

Este lunes por la mañana se llevó a cabo una manifestación en la puerta de un teatro ubicado en el centro platense, en la que los vecinos repudiaban los dichos del actor Alfredo Casero sobre los nietos recuperados por las Abuelas de Plaza de Mayo.

El actor se hizo presente el 22 de agosto al programa "Animales Sueltos" conducido por Fantino, donde en medio de una serie de preguntas él confesó que no cree que son verdaderos los nietos que fueron encontrados por las abuelas de Plaza de Mayo. 

En su opinión, esto se trata de una organización que busca hacer política haciéndole creer a la gente que recuperan a nietos perdidos.

De esta manera, vecinos de la ciudad se manifestaron en contra de los dichos del actor y comentaron que estaban "para repudiar la presencia de Casero frente a las declaraciones que ha hecho reivindicando la dictadura y cuestionando la identificación de los nietos. La ciudad de La Plata que es justo una ciudad tan castigada con todos los desaparecidos y asesinados. En el mes de septiembre, mes de la Noche de los Lápices, mes de la desaparición de Julio López y en medio de un juicio por la brigada de San Justo", sostuvo una mujer identificada con la CTA

Luego agregó: "Las declaraciones que él ha hecho es una apología a la dictadura. Cada uno tienen libertad de trabajar y expresarse, pero cuando hay apología y cuestionamiento a la identificación de los nietos hay un límite".

En tanto, tras la suspensión de una función en un teatro de Salta en medio de la polémica desatada por tales declaraciones, Casero expresó que "nunca en mi vida reivindiqué la dictadura, lo que yo digo es que desconfío de las voluntades pagas porque tienen dinero en el medio y de los Sueños Compartidos".