Se negó a darle propina y el limpiavidrio lo agredió

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad. Agentes de la Policía lo detuvieron.

Limpiavidrios en La Plata.
Limpiavidrios en La Plata.

Incomoda situación atravesó un conductor platense al no darle propina a un limpiavidrios, quién se enojó y atacó su auto; intervino la Policía y fue detenido por un par de horas. La secuencia fue captada por cámaras de la Municipalidad.

A veces los limpiavidrios interceptan a los autos en los semáforos y sin esperar la aprobación del conductor limpian el parabrisas. Luego de esto piden una contribución por lo que hicieron y si uno se niega a dárselas puede sufrir insultos o agresiones como fue el caso que se ve en las cámaras de seguridad municipales en la esquina de 8 y 45. 

Este comportamiento poco amable es algo común entre varios de los que realizan esta actividad, los mismos al recibir una respuesta negativa intercambian insultos con los conductores o como en este caso, golpean el vehículo.

Tal como se ve en las imágenes, el sujeto toma un elemento del piso y lo arroja contra el auto, pero eso no fue todo porque después le tira una patada. El hombre fue reducido rápidamente ya que un agente de seguridad pidió refuerzos y lo detuvieron por varias horas, según comentó el periodista Gastón Marote en el programa "Nosotros a la mañana" de El Trece.