Falsos repartidores balearon a un hombre para robarle la moto en La Plata

Le dispararon varias veces, hiriéndolo en el tórax y en una de sus piernas. Todavía no fueron identificados.

Rappi
Rappi

Un hombre fue herido de dos balazos por dos delincuentes que le robaron la moto y huyeron. Uno de ellos se hacía pasar por repartidor de comidas y llevaba una mochila de Rappi.

El hecho - que ocurrió la noche del miércoles 4 de noviembre - quedó filmado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio en la esquina de la calle 7 y 99. La víctima - Carlos Alvarez Allende (44) - circulaba en una moto Honda Twister cuando comenzó a ser perseguido por los dos asaltantes, que iban también en moto.

Al notar que lo seguían, Allende fue a la estación de servicio en busca de ayuda, pero fueron tras él. En el playón de la estación, el delincuente que llevaba la mochila de Rappi le disparó varias veces, hiriéndolo en el tórax y en una de sus piernas. Luego se apoderó de la moto y huyó junto al cómplice.

Hospital General San Martín de Villa Castells.
Hospital General San Martín de Villa Castells.

El hombre fue auxiliado en un principio por el personal de la estación de servicio y luego trasladado al hospital San Martín de La Plata, donde se encuentra internado en estado delicado.

Mientras tanto se trabaja con las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los agresores, que continúan prófugos.