Una joven intentó ingresar marihuana en rollos de papel higiénico a un penal de La Plata

Ocurrió en la Unidad Carcelaria 18, en Gorina. La chica de 26 años fue detenida.

Efectivos de la Policía Bonaerense pasaron la noche en el Puente 12 para reclamar por mejores condiciones laborales. (Clarín)
Efectivos de la Policía Bonaerense pasaron la noche en el Puente 12 para reclamar por mejores condiciones laborales. (Clarín)

Una joven de 26 años fue detenida al intentar ingresar varios envoltorios con marihuana prensada ocultos en rollos de papel higiénico a una cárcel de la localidad de Joaquín Gorina, donde está alojada su pareja.

Ocurrió en la Unidad Carcelaria 18, ubicada en las calles 501 y 143. La joven fue a visitar a su novio para llevarle algunos elementos personales pero al ser revisada por agentes del Servicio Penitenciario, se encontraron varios rollos de papel higiénico que en su interior tenían envoltorios con marihuana prensada.

Tras el hallazgo fue convocado a la unidad penitenciaria personal de la subcomisaría de Joaquín Gorina, que detuvo a la joven y secuestró los paquetes con la droga.

La mujer fue imputada por infracción a la "Ley de Drogas" por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 del Departamento Judicial de La Plata.