La Municipalidad de La Plata solicita a los vecinos no sacar bolsas hasta el martes e informa cómo funcionarán los servicios municipales.


En el marco del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la Municipalidad de La Plata informó que se verá restringido el servicio de recolección de residuos. Funcionarán con normalidad los controles de tránsito y la línea de Atención al Vecino 147.

Tanto la recolección como el barrido serán restringidos, por lo cual se pide no sacar bolsas a la vía pública hasta el martes, cuando vuelve el cronograma habitual.

El transporte público funcionará con frecuencia de feriado (Municipalidad de La Plata)

Por otra parte, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano tendrá las puertas cerradas para la atención al público, pero persistirán con normalidad los controles de tránsito en la región, así como la recepción de llamadas a la línea de Atención al Vecino 147.

Además, se informó que el servicio de transporte público local funcionará con frecuencia de feriado y se recuerda que sólo pueden utilizarlo trabajadores esenciales y es imprescindible que cuenten con el correspondiente Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC).

El cementerio municipal permanecerá abierto al público de 8 a 14 horas

En lo que respecta a los servicios de salud, habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS); mientras que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad.

El Cementerio Municipal permanecerá abierto al público de 8 a 14 horas y según la terminación del DNI. Mientras que las casas de abrigo y paradores funcionarán con normalidad.




Comentarios