El padre de Sandra Guzmán, la docente plantese que había viajado a Santiago del Estero para verlo porque agonizaba, murió en el Hospital Zonal de Ojo de Agua sin poder despedirse de sus hijas. "Hice lo imposible para darte el último abrazo", escribió Sandra en redes sociales.

"Papi, Hice lo imposible para darte el último abrazo pero la falta de empatía y humanidad no lo permitieron. Con el alma desgarrada, deseo que descanses en paz y el consuelo de volver a verte algún día me alivia este inmenso dolor", así daba la triste noticia Sandra en su cuenta de Facebook. "Quiero agradecer a toda la gente y en especial al pueblo de Ojo de Agua por sus mensajes, oraciones y afecto en nombre de toda mi familia", concluye el mensaje.

Sandra Guzmán viajó desde La Plata a Santiago del Estero para despedir a su padre, que le queda poco tiempo de vida, pero no le permitieron ingresar el hospital (Facebook)

Sandra había viajado junto a su hermana desde La Plata a la localidad de Ojo de Agua, en Santiago del Estero, sabiendo que a su padre le quedaba poco tiempo de vida. A pesar de haber realizado los hisopados de Covid-19 (que dieron negativo) y contar con los permisos de circulación correspondientes, en el Hospital no las dejaron pasar argumenando que los test no tenían validez. Debieron volver a La Plata sin poder ve a su padre, Arcángel Guzmán, que luego falleció.