Gimnasia le ganó 2 a 1 a Defensores de Belgrano en Estancia Chica

Diego Maradona no estuvo presente en el amistoso. Sebastián Cocimano y Leonardo Morales marcaron los goles del "Lobo".

El Lobo le ganó 2 a 1 a Defensores de Belgrano en un amistoso de 50 minutos en el predio de Estancia Chica (Twitter)
El Lobo le ganó 2 a 1 a Defensores de Belgrano en un amistoso de 50 minutos en el predio de Estancia Chica (Twitter)

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó 2 a 1 a Defensores de Belgrano en un amistoso de 50 minutos que se jugó en el predio de Estancia Chica, en la localidad de Abasto. El DT del "Lobo", Diego Maradona, no estuvo presente.

Sebastián Cocimano y Leonardo Morales marcaron los tantos de Gimnasia. Mientas que Ezequiel Aguirre hizo el gol que igualó transitoriamente.

Los dirigidos por Sebastián Méndez formaron con Jorge Broun; Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Víctor Ayala y José Paradela; Maximiliano Comba, Matías Pérez García y Matías García; Cocimano.

Defensores, equipo de la Primera Nacional, alineó a Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli y Leonel Müller (Iván Nadal); Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas (Nahuel Piethe) y Marcos Giménez; Aguirre y Nicolás Benegas.

El conjunto tripero no pudo contar con Nicolás Contín, ya que tiene coronavirus, Eric Ramírez, que se encuentra aislado por haber estado en contacto estrecho con Contín, y Lucas Barrios, con una lesión muscular sufrida en el amistoso contra Independiente.

En el segundo amistoso de la mañana, jugado con suplentes, Gimnasia ganó 2 a 0, con tantos del uruguayo Brahian Aleman y el venezolano Jesús Vargas.