La Agencia Platense de Recaudación retomó la atención presencial

Es sólo para los trámites que no puedan realizarse en forma remota. Será necesario tomar turno previo.

Bajo estrictos protocolos sanitarios, APR amplía las modalidades de atención a los vecinos (Municipalidad de La Plata)
Bajo estrictos protocolos sanitarios, APR amplía las modalidades de atención a los vecinos (Municipalidad de La Plata)

La Agencia Platense de Recaudación (APR) retomó la atención presencial exclusivamente solicitando turno previo y sólo para aquellos trámites que no puedan realizarse en forma remota.

Los contribuyentes deberán verificar en el sitio web de la APR (www.apronline.gov.ar) si el trámite a gestionar se realiza exclusivamente de modo online o presencial.

En caso de tratarse de un trámite presencial, se deberá solicitar un turno a través del sitio https://turnos.laplata.gov.ar. Quienes tengan dudas o consultas, podrán contactarse directamente a través del canal "Escribinos", disponible en el sitio www.apronline.gov.ar.

Entre los trámites que serán presenciales, se encuentran: anexo de documentación a expedientes vigente; caratulación de expedientes/ descargos; el empadronamiento de publicidad y propaganda; la renovación de publicidad y propaganda; el libre de deuda para taxi, remisse y coche escuela; gestiones como el Control de marcas y señales; el trámite de inicio de nueva habilitación comercial o industrial.