Es parte del ciclo que se dicta desde el Parque Ecológico de La Plata.


Este martes 29 de septiembre, la Municipalidad de La Plata brinda un taller sobre “Tratamiento de aguas residuales” como parte del ciclo de charlas virtuales y gratuitas dictadas desde el Parque Ecológico.

La charla estará a cargo del doctor Juan Martín Laborde y se desarrollará desde las 15 horas a través de Zoom. Se abordará el tratamiento de las aguas servidas domiciliarias y la importancia de garantizar las condiciones de salud de la población, manteniendo la calidad y biodiversidad de la vida silvestre en los ecosistemas naturales.

Se requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados

La metodología propuesta para este taller es utilizar la función depuradora de la naturaleza, imitando un humedal para reemplazar los pozos ciegos y las sangrías a la zanja de la vía pública. Además, en el curso se brindará una presentación digital, un video instructivo y la posibilidad de poder obtener un archivo del manual de autoconstrucción domiciliaria del sistema propuesto gratis.

Las clases serán abiertas al público pero tendrán cupos limitados. Quienes deseen obtener más información o quieran inscribirse deben enviar un correo electrónico a parqueecologico@laplata.gov.ar.




Comentarios