Será el próximo 12 de octubre en la República de los Niños.


La Municipalidad de La Plata inaugurará el próximo 12 de octubre el primer auto-concierto en la historia de la Ciudad, con la presentación de “Coti y los brillantes” y el artista local, Francisco Lago, en la República de los Niños.

Tras la experiencia del autocine, que convocó a miles de familias, el Municipio amplía la propuesta artística y cultural con la puesta en escena de auto-conciertos que se desarrollarán bajo estrictos protocolos sanitarios.

La Municipalidad de La Plata inaugurará el próximo 12 de octubre el primer autoconcierto en la historia de la ciudad, con la presentación de “Coti y los brillantes” y el artista local, Francisco Lago, en la República de los Niños (Municipalidad de La Plata)

El secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado, anticipó que “la intención del Municipio es avanzar con esta propuesta de forma progresiva, reactivando el sector cultural, con una batería de propuestas que se van ir sumando para promover el regreso de actividades culturales y shows que siempre contarán con la presencia de artistas platenses”.

Quienes deseen adquirir las entradas, deberán hacerlo a través del sitio web https://autoflap.com.ar/. Allí también se puede conocer el cronograma de propuestas que el “Auto Flap” ofrecerá en cuanto a conciertos y funciones de cine.

Antes de ingresar, se desinfecta el exterior de cada vehículo y se toma la temperatura a los asistentes (Municipalidad de La Plata)

Para este concierto, las primeras 100 entradas tendrán un valor promocional de 2.000 pesos por automóvil, mientras que las siguientes costarán de 2.500 a 3.000 pesos.

“Como consecuencia de un trabajo integral entre las distintas áreas del Municipio, elaboramos un protocolo para este tipo de eventos que permite hacer un espectáculo en vivo, al aire libre, con público presente desde sus automóviles y sin riesgos de contagio”, precisó el Secretario de Salud local, Enrique Rifourcat.

El protocolo incluye la desinfección de cada vehículo al ingresar al predio; el control de la temperatura corporal de cada asistente; y un procedimiento especial para el ingreso a los sanitarios. Los espectadores no podrán salir de sus autos excepto acompañados por personal del lugar y para ir al baño exclusivamente.




Comentarios